Redacción- Este domingo, se desarrollará el esperado clásico nacional, a las 5:00 de la tarde entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Para el encuentro, 200 policías de Fuerza Pública brindarán seguridad en los alrededores del estadio del campeón nacional, en San Juan de Tibás, lugar donde se tienen previstos varios filtros para la revisión de los aficionados.

También, los uniformados realizarán un trabajo especial en las paradas de buses del centro de San José, así como en calles de algunos cantones cercanos, por experiencias anteriores, se sabe de la movilización de muchos aficionados.

Además, la empresa de seguridad privada contratada por el club, aportará 150 agentes quienes desarrollarán sus funciones a lo interno del reducto morado.

La Liga Deportiva Alajuelense llegará golpeada ante un Deportivo Saprissa que jugando buen fútbol se ha ganado el primer lugar de la clasificación.

Los manudos llegan con las bajas de Johnny Acosta por lesión, Harol Cummings –su defensa más regular– expulsado tras el juego ante Pérez Zeledón, y Jonathan McDonald que también vio la roja en la pasada jornada.

El Deportivo Saprissa llega con un punto de ventaja sobre el Club Sport Herediano que se mantiene con 41 en la tabla. Los tibaseños se han puesto el objetivo de clasificar como primeros, algo que según Carlos Watson tenían “entre ceja y ceja”.#AMPrensa