Redacción- Las famosas hermanas Kardashian´s son muy populares en el mundo, pero nadie imagina que hay cinco lugares donde no pueden ingresar, así es, le comentamos que lugares son.

Kourtney y Khloe aparentemente tienen las puertas cerradas en los Hamptons, según rumores, las hermanas querían alquilar allí para filmar un reality allí y los agentes de bienes raíces han tenido grandes dificultades para rentar una casa para ellas porque los vecinos presentaron quejas y dijeron que su presencia atraería «mucha basura».

Estas famosas tampoco pueden entrar al club privado Soho House.

Por otro lado parece que mientras rodaba el reality show,  Kourtney  salió a comer con Khloe a The Driver’s Seat y no le dejó ninguna propina al camarero, por lo que dicen no ser bien recibida.

 Kylie Jenner tuvo el acceso denegado en este club por tener 17 años cuando quiso ingresar para acompañar en una aparición de su novio el rapero Tyga.

Kendall está atrasevando una etapa de éxito en su carrera como supermodelo. Ella atribuye parte de ese éxito al hecho de mantener alejada a su familia de su trabajo, porque dice que la ponen nerviosa y además no tiene ningún interés de que se llene de paparazzi impertinentes. Por este motivo nunca vamos a ver a su familia acompañándola en sus eventos. #AMPRENSA