Redacción – Los atletas, Gabriela Traña y Laurens Molina, representarán al país en la Maratón de París con el objetivo de sellar su tiquete a la justas olímpicas y paralímpicas de Rio 2016 que se llevarán a cabo en agosto y setiembre del presente año.

La experimentada maratonista correrá con el número 5799 en su espalda, y necesita un tiempo menor a 2:45:00 para sellar su pasaporte.

“Debo correr entre 3:45 y 3:55por km. Idealmente 3:50km, ese debe ser mi paso. Con la que se avecina, ya contabilizo 18 maratones en mi carrera deportiva” aseguró Traña.

Laurens Molina necesita pasar la meta con un tiempo menor de 1:35:00 en la prueba de silla de ruedas para decir presente en Brazil.

“Es una carrera donde el braceo lleva un ritmo constante debido a que es calle plana con uno que otro columpio. Hay que ser fuerte y rezar para no sufrir un pinchonazo. Estoy listo, vamos a darle fuerte», expresó el atleta.

Esta competencia es una de las más destacadas de su clase junto con la maratón de New York, Londres, Berlín y Chicago. #AMPrensa