Costarricenses correrán para ayudar a la Cruz Roja

Los recorridos serán de 5 y 10 kilómetros

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La Cruz Roja Costarricense realizará la 2 edición de la #CarreraPorlaVida,  el próximo domingo 17 de abril al costado oeste del Estadio Nacional.

Los recorridos serán de 5 y 10 kilómetros. El costo de la inscripción es de ¢12 mil y los participantes recibirán un kit de competencia con una camiseta alusiva a la carrera, medalla de participación, póliza de seguro, hidratación.

Además con su participación se convierten en candidatos para ganar una variedad de premios, entre los que figura la rifa de una motocicleta, un fin de semana en hoteles de playa, canastas de productos de los patrocinadores, entre otros.

El evento también contará con una caminata para todas aquellas personas que gustan del ejercicio y disfrutar de las bellezas que ofrece el parque de la Sabana y sus alrededores.

Para inscribirse pueden visitar la Sede Central de Cruz Roja ubicada diagonal a casa presidencial, contiguo a corbona o visitar los puntos de venta que se desglosan a continuación:

  • San Jose: PLS Avenida segunda, PLS de Multi Plaza Escazu, PLS de Multi Plaza Curridabat, Freedon Paseo Colón, Tiendas Brooks Curridabat, Tiendas Brooks Pavas.
  • Cartago: Tienda PLS DE Cartago centro, Pigo Pérez, Atletic Coner, Fortia Sport , En paraíso Studio fotografió Artavia
  • Heredia: PLS de paseo de las Flores,
  • Alajuela: PLS de City Mall.
  • www.abuenpaso.cr #AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8836 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com