Redacción- Malas noticias para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras y su presencia el próximo miércoles en la vuelta de semifinales frente al Manchester City parece ahora mismo más un milagro que una posibilidad real, según la información de la Cadena Cope.

El delantero portugués  acudió este miércoles a la Clínica Ruber Internacional de Madrid, un centro con el que no suelen trabajar los servicios médicos del Real Madrid, donde se le ha practicado una resonancia magnética que ha desvelado que sufre una rotura de fibras.

A Cristiano se le someterá ahora a un tratamiento de células madre para intentar obrar el milagro y que puede vestirse de corto ante el City, cosa que parece más que complicada a tenor de la lesión.

La presencia de Cristiano en la Clínica Ruber podría obedecer a un cierto malestar del portugués con los servicios médicos del Madrid y la búsqueda desesperada de alternativas para sus problemas.

Según la información de la Cope, el luso se ha visto con el doctor Domingo Delgado, que ha decidido imponerle un tratamiento de células madre muy parecido al que se practicó a Rafa Nadal en la rodilla.#AMPrensa