Cuerpo de mujer filipina aparece en Nosara

Capitán de una lancha hizo el hallazgo

Imagen tomada de vozdeguanacaste.com

Redacción – La mañana de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de la turista filipina desaparecida en playa Guiones en Guanacaste.

Fue el capitán de una lancha quién encontró el cuerpo de Sandra Majin Harris, de 39 años, a eso de las 8:42 de la mañana.

Las hermanas Majn Harris llegaron al país el pasado sábado 26 de marzo y se encontraban alquilando una casa en Playa Guiones junto a los dos hijos de la víctima.

El accidente se dio el jueves 31 de marzo cuando, mientras la marea bajaba, se crearon corrientes de succión que arrastraron a la víctima mar adentro.

El cuerpo se encontraba a dos kilómetros mar adentro y tras el hallazgo, curzrojistas se trasladaron de inmediato al lugar para trasladarlo a la orilla.

Una vez en la orilla del mar, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del cuerpo que será trasladado hasta la morgue judicial.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.