Redacción – El lateral derecho del FC Barcelona, Daniel Alves, provocó enojo en los seguidores del club catalán, y principalmente en los socios que llevan los colores blaugranas en el corazón.

El excéntrico brasileño acostumbra publicar comentarios pesados de tono, sin embargo, esta vez utilizó una peluca para arremedar a su novia, Joana Sanz, simulando las palabras que le dijo al quedar eliminado del clásico.

«Hola soy Joana Sanz, estoy pasando aquí para darle animo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es solo un partido de futbol, no pasa nada, la vida sigue. Tu vales mucho más que esto, te amo, te quiero mi amor», expresó Alves en el corto vídeo.

El jugador acompaño la publicación con una disculpa que decía lo siguiente: » «No sé vivir de otra forma, lo siento. #GoodCrazy».

El presidente de la institución del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la idea del brasileño generó muchos comentarios.

«Hay socios que se han sentido ofendidos porque están sufriendo. En el fútbol hay muchísimos jóvenes que tienen sus ídolos y a veces hacen cosas reprobables. Espero que haya una normativa pronto», aseguró el mandatario.

Todo apunta a que los jugadores no se tomaron tan en serio como lo hicieron sus aficionados al ser eliminados de la liga de campeones. #AMPrensa

Aquí la imagen del jugador con peluca:

dani-alves-con-peluca-1460703396985