• La costarricense presentará su reportaje en tres semanas.

Redacción- La cantante Debi Nova compartió en su perfil de Facebook la noticia de que es presentadora de un nuevo tv show.

El programa que lleva por nombre ASPIREist consiste en una programación que busca hacer un cambio positivo en el mundo, del cual la costarricense forma parte del proyecto.

“este es un nuevo programa ASPIREist en el que participé como una de sus presentadoras…en tres semanas podrán ver el episodio en el que aparece mi primer reportaje” comentó la tica en su perfil de Facebook.

Debi Nova fue elegida por ser activista en los Estados Unidos con su campaña en contra de la violencia hacia la mujer. Además de ser partícipe de otros proyectos similares.

En el programa cada reportaje será enfatizado en la vida de personas que cuentan cómo vivir de una mejor manera en el mundo.

“Es muy  refrescante encontrar programación de tv que trata de hacer un cambio positivo en el mundo, mostrándonos a cómo resolver ciertos problemas y resaltando a esas personas e ideas que ya están haciendo la diferencia” agregó Nova.

El programa será  transmitido los domingos en Estados Unidos a  las 8am y  cada reportaje será presentado  por personalidades que se caracterizan  por ser ambientalistas, activistas y empresarios sociales. #AMPRENSA