Redacción-  La Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública realizaron un decomiso de  cremas y libros de medicina, contrabandeados que portaba un ciudadano y las llevaba en autobús del servicio público que se dirigía hacia San José.

De acuerdo con informes oficiales, se trataría de mercadería que ingresó ilegalmente al país por ltoros2a frontera con Panamá y, tras revisiones de rigor, fue remitida a las autoridades competentes para lo que corresponda.

Se trató de 180 cremas y 32 libros de medicina, los cuales eran transportados por un hombre de apellido Pérez, según trascendió.

Por otra parte,  durante otra revisión, oficiales de la Policía de Fronteras interceptaron un camión en el que transportaban seis toros de gran tamaño y al revisar marcas y documentación detectaron algunas irregularidades.

Los policías comprobaron que los animales habían sido marcados con pintura roja y no con fuego, como establece la Ley. Tras coordinar con la Fiscalía de Golfito se ordenó el decomiso de los animales y el camión mientras avanzan las pesquisas.

El camión era conducido por un costarricense de apellido Álvarez. #AMPrensa