Alajuela- El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Javier Delgado brindó una conferencia de prensa este viernes al filo de la tarde para dar a conocer algunos aspectos de lo que será el juego de mañana ante el Deportivo Saprissa de cara a la semifinal del torneo de verano.

Delgado aseguró que el grupo se encuentra motivado de cara al juego de este sábado, conocedor de que es una serie a dos juegos.

«Hemos tenido algunas charlas y actividades extrafutoblísticas. También han tenido visitas importantes de figuras. Hemos estado día a día hablando y recordando a los jugadores sobre la responsabilidad que tenemos. El que no se motiva con un clásico en semifinales ya no tendría como hacerlo» aseguró el Sheriff. 

El timonel rojinegro también aseguró que la alineación para este clásico la tiene lista desde hace tres días.

«Yo creo que no tenemos que cambiar muchas cosas porque la necesidad que tenemos. Entramos con una desventaja y es la ventaja deportiva de Saprissa» auguró Delgado.

Para finalizar, el entrenador manudo aseguró que espera un juego intenso la noche del sábado sobre la grama del Morera Soto.