Redacción – El defensor costarricense, Dennis Castillo, estampó su firma con el primer equipo de los Colorado Rapids de la MLS, tras ser seleccionado en el draft de enero anterior.

«Dennis es un defensor joven con mucha técnica y actitud. Él tiene todos los fundamentos para llegar muy largo en el fútbol, estamos felices de haberlo firmado» expresó el vicepresidente del equipo, Paul Bravo.

Le puede interesar: Otro tico espera brillar en la MLS

El jugador había expresado a AMPrensa en febrero del presente año que se encontraba muy motivado con el reto de jugar en la MLS.

«Estoy contento de ser parte de la expansión que está teniendo la MLS en todo el mundo, voy a enfrentarme a jugadores que han estado en las mejores ligas, Kaká, Villa y Droga por mencionar algunos», aseguró el defensor.

Castillo será parte del equipo como jugador internacional, y podrá ver acción este sábado cuando los Rapids reciban a los Sounders de Seattle.

Durante su etapa en el fútbol colegial con la Universidad Commonwealth de Virginia, obtuvo varios records, entre ellos fue titular en todos los partidos que disputó con el equipo en cuatro años. En el 2015 fue seleccionado como el defensor del año en su categoría.

Algunos equipos de nuestro país se habían interesado en el jugador, entre ellos Bélen y la Universidad de Costa Rica. #AMPrensa