Redacción – Este miércoles, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hallaron el cuerpo de un hombre que en apariencia habría sido asesinado en una casa en Los Cuadros de Guadalupe.

Tras recibir información de manera confidencial en la que se indica que en una casa de habitación se encuentra enterrado un cuerpo, agentes de la sección de homicidios comenzaron con las investigaciones de caso.

Desde que recibieron la información, los investigadores judiciales realizaron labores de inteligencia, hasta que la mañana de este miércoles solicitaron el permiso de los actuales habitantes de la casa para registrar el lugar y dar con el cuerpo.

En el lugar por medio de la unidad canina dieron con la posibilidad de que en el patio de la vivienda podría estar el cuerpo, momento en el que iniciaron las excavaciones y tras metro y medio de extracción de tierra dieron con una fosa de cemento y un cuerpo humano vestido y en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo fue levantado y se trasladó a la Morgue judicial para que se lleve a cabo la respectiva autopsia y determinar causa de muerte e identidad del cuerpo.