Facebook cambiará su menú de notificaciones

Vídeos ocuparán un espacio importante en la red

  • Botón de messenger será remplazado por uno exclusivo para vídeos, en los dispositivos móviles.

Redacción- La red social Facebook va a cambiar el panel de notificaciones en sus aplicaciones para los celulares, esto con el fin de que sus usuarios puedan ver más vídeos.

El cambio anunciado  es parte de las gestiones de Facebook para convertir su vídeo en vivo en una atracción importante, en momentos en que parece que  más personas usan sus celulares para grabar y compartir escenas de sus vidas.

La modificación consiste en  mover el botón de su servicio Messenger para que la nueva opción de vídeo pueda ser resaltada en el panel de notificaciones, al ser seleccionado el botón mostrará un directorio de streams en vivo de los amigos del usuario, además de segmentos disponibles para todos los miembros de la red.

Las notificaciones del Messenger serán colocadas junto a la ventana de búsquedas.

La actualización de la app para Android y Apple será lanzada en fases y tomará varias semanas.

Además se va añadir filtros para el vídeo en vivo y hará posible expresar emociones durante una presentación con el uso de emoticones. #AMPRENSA


Publicidad

.

Acerca de Daniela Abarca 800 Articles
Mi tarea es no dar malas noticias, es informar y entretener, de manera que usted conozca noticias de utilidad y relevancia para la vida diaria.