Redacción – El Manchester City sacó un valioso empate 2-2 en el Parque de los Príncipes ante el Paris Saint Germain en el juego de ida de los cuartos de final de  la Champions League.

El arquero del City, Joe Hart, detuvo asombrosamente un potente penal a Zlatan Ibrahimovic apenas al minuto 14 de la primera parte.

Kevin de Bruyne abrió el marcador al 38´para los citicens con un potente remate imposible para el parisino Kevin Trapp que se quedó viendo como el balón sacudía las redes.

Zlatan no perdió la cabeza y celebró  cuatro minutos antes del medio después de un error defensivo de Fernando, que no se percató de que el sueco se le acercaba por detrás a robarle el esférico.

Los franceses se adelantaron al minuto 59 por medio de, Adrien Rabiot, quien aprovecho un corto despeje de Hart que había brillado hasta entonces en el partido.

Un error de Thiago Silva propició el empate de los ingleses por medio de Fernandihno, quien nada más tiro el balón al arco rival.

Los parisinos visitarán el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester el próximo 12 de abril, encuentro en donde el City podrá lograr la hazaña de clasificar a semifinales por primera vez- #AMPrensa