• Actividad se realizará en Avenida Escazú.

San José- Aunque suena un poco extraño por primera vez llega a Costa Rica, el famoso Festival de la Tiza  o llamado Chalk Festival, una modalidad de arte urbano.

La actividad se realiza en aceras o pavimentos utilizando tizas de colores o sidewalk (tizas de aceras).

El Chalk Festival reunirá a artistas talentosos tanto nacionales como residentes mayores a los 16 años de edad, para que desarrollen por medio de la creatividad y la imaginación el arte urbano y la cultura mediante la tiza.

Usted podrá visitar y ver las técnicas de los artistas, una de ellas, la 3D, mediante la ilusión óptica podrán descubrir sorprendentes formas y perspectivas. Paisajes, retratos, objetos y la más pura imaginación se plasmarán a lo largo de la calle durante dos días a la vista del público, que también tendrá la oportunidad de elegir a sus favoritos.

Todo iniciará el 8 de abril con un taller a las nueve de la mañana en el Hotel Marriot Residence Inn y los días nueve y diez de abril será la competencia.

El ganador nacional irá al primer festival de arte Madonnari de Latinoamérica, Festival BellaVia, Monterrey, México. #AMPRENSA