• Victor Carvajal y Christy  Marín fueron algunos de los invitados.

Redacción- La actual presentadora de Informe 11 Las Historias, Glenda Peraza  se casó este domingo con su novio el fisioterapeuta  Byron Garita.

La boda se realizó la mañana de ayer en el Hotel Villa Hermosa en la Garita de Alajuela, según se comenta fueron alrededor de 70 invitados que acompañaron a la pareja en este día tan importante, entre ellos   Christy  Marín  y Victor Carvajal.

La guapa presentadora del Informe 11 vistió un vestido  de sirena, en color champagne el cual combinaba con el traje del ahora su esposo. El peinado de  Pereza era semirecogido, además de un maquillaje muy natural, apropiado para la hora de la boda.

Peraza conoció a Byron Garita en el 2014 y desde entonces ambos comenzaron una relación que se fue consolidando con el tiempo.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, eso no fue un motivo para perjudicar la relación, la cual muestra a los demás que realmente se aman.

Glenda salió de una relación de años con su ex esposo Austin Berry, sería una infidelidad de él lo que provocó la separación. Por su parte Austin también está con una nueva pareja, aunque aún no se ha dicho nada de boda. #AMPRENSA

Glenda