• Vocalista bromeo con su situación. 

Redacción- La agrupación Guns N´Roses inició su gira de una manera inusual y es que su vocalista, Axl Rose cantó en el concierto enyesado y en silla de ruedas.

Todo se dio porque  Axl Rose, se lesionó días antes del concierto, ¿Les gusta mi mueble?», bromeó Axl Rose al aparecer sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas. «Un amigo me lo trajo», añadió el músico en alusión a Dave Grohl, líder de los Foo Fighters que cedió la misma silla de ruedas que utilizó para sus shows en el 2015 tras sufrir una lesión similar a la del Guns N’ Roses.

Con los conciertos en Las Vegas este fin de semana comenzó la esperadísima y ansiada reunión de Guns N’ Roses, banda que no tenía juntos en un mismo escenario a su vocalista, Axl Rose, y su guitarrista estrella, Slash, desde 1993.

Guns N’ Roses actuará por partida doble en Las Vegas (8 y 9 de abril), se presentará en el festival de música Coachella en California (16 y 23 de abril) y también dará dos conciertos en Ciudad de México (19 y 20 de abril). #AMPRENSA