Redacción – El Club Sport Herediano derrotó a la Liga Deportiva Alajuelense 2-1 en su casa, el Eladio Rosabal Cordero, que lo coloca como el súper líder del Torneo de Verano 2016.

Con un golazo de tiro libre el mediocampista, Randall Azofeifa, abrió el marcador para el Team Florense al minuto 5, después de una falta del defensor manudo, Christopher Meneses.

El banquillo del Team Florense se puso totalmente eufórico cuando faltaban cinco minutos para que finalizara la primera etapa gracias a Yendrick Ruíz.

El delantero aprovechó un rechazo de la defensa manuda que quedó en los linderos del área y lanzó un remate de volea imposible para Patrick Pemberton.

Javier Delgado envió a sus hombres a buscar la remontada en el segundo tiempo, sin embargo, Leonel Moreira se mantuvo firme bajo los tres postes rojiamarillos.

Fue entonces hasta el minuto 34 de la segunda etapa que los manudos descontaron por medio de, José Guillermo Ortiz, que envió un certero cabezazo imposible para Moreira.

Con la victoria, los heredianos se colocan como súper líderes de la clasificación general con 41 unidades, mientras que los manudos se mantienen en la segunda casilla con 36 puntos. #AMPrensa

Colaboró con esta información el periodista Esteban Fallas.