Imagen con fines Ilustrativos

Redacción – Tras una investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mañana de este jueves fue capturado un hombre que contactaba colegiales por Facebook y Whatsapp para abusar de ellos.

El hombre de 30 años e identificado como de apellidos Sacida Ruiz es el principal sospechoso de contactar colegiales medio de redes sociales para concretar reuniones y así abusar sexualmente de ellos.

Las víctimas son todos menores con edades entre los 13 y 14 años, y los hechos ocurrieron en lo que va del 2016.

Fue este jueves, luego de una investigación que tardó 22 días, cuando agentes OIJ allanaron la casa del hombre en la Fortuna de San Carlos.

Por lo menos tres de las víctimas de abuso interpusieron la denuncia contra Sacida, mientras que el OIJ intenta dar con otros de los menores que fueron abusados.

Durante el allanamiento, autoridades judiciales lograron el decomiso de celulares y otras evidencias que están vinculadas con el caso.

A Sacida se le acusa de violación, coacción y amenazas contra menores de edad en la Fiscalía de La Fortuna.

De momento, el sospechosos fue puesto a las órdenes de la Fiscalía  para determinar su situación judicial.

1 COMENTARIO

  1. Casos como éste deben pagar con cadena perpetua sin derecho a nada como la k asesino a selena y k jamás vean el sol para k aprendan , espero k la ley los castigue muy fuerte .

Comments are closed.