Redacción- Una joven de 23 años de edad identificada como de apellido Calderón falleció este domingo, cuando en circunstancias aún no establecidas la motocicleta en la que viajaba como acompañante chocó contra la parte trasera de un vehículo.

Los hechos fueron reportados  en la carretera de circunvalación, propiamente en las cercanías del Parque de La Paz.

Trascendió que producto del impacto tanto el conductor de apellido León con 27 años, así como la mujer, habrían salido volados de la moto pasando sobre el vehículo, sufriendo ambos lesiones de consideración pero la peor parte la llevó la mujer quien al parecer impactó contra el parabrisas del automotor.

Aún con vida la joven fue trasladada al Hospital Calderón Guardia donde falleció poco tiempo después de su ingreso, el conductor por su parte permanece herido en dicho centro hospitalario.

Los dos hombres que viajaban en el vehículo en primera instancia se dan a la fuga, sin embargo posteriormente fueron ubicados con la ayuda de testigos, en las cercanías de la rotando del Rancho de Guanacaste, ambos quedaron detenidos mientras que se determina cuál de ellos conducía, pues los dos resultaron positivo en la prueba de alcoholemia.#AMPrensa