Redacción- Los dueños que lleven sus mascotas a la edición 29 de la Feria Agropecuaria de Coronado 2016 podrán darle una atención especial a los animales domésticos entre los que se incluyen revisiones básicas del cuadro de vacunas.

Del 27 de abril al 1 de mayo, las personas tendrán en esos días la opción de que veterinarios puedan revisar -a un precio con descuento- perros, gatos y otros tipos de mascotas en aspectos como el pelaje y la dentadura.

Además, el 30 de abril se realizará el concurso del canino más “Fashion”  en categorías como el mejor vestido y el más juguetón, entre otros.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Centro Agrícola Cantonal de Coronado  (CACC), 200 metros al norte y 50 al oeste del Parque Central de ese cantón josefino.

El menú de eventos de la Feria abarca la presentación de casas comerciales vinculadas al sector agropecuario, unas 80 cabezas de ganado (bovino), así como exhibición de especies menores (cabras y ovejas).

Igualmente el montaje de serpentario con 30 especies,  atractivo que se complementará con show ranchero, exposición y competencia de caballos trotadores. #AMPrensa