Redacción- Los dos hermanos sospechosos de asesinar a Alejandro Leiva Lachner, conocido como Alejo, fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses del Poder Judicial para revisar sus cuerpos y determinar si presentan lesiones compatibles con una riña.

Lo anterior, debido a que la muerte del joven se dio en medio de una trifulca ocurrida el pasado Viernes Santo en las afueras de un bar de Playas del Coco, en Guanacaste. A los dos sospechosos también se les imputa haber agredido a otras seis personas.

Aunque la policía judicial afirma tener fuertes indicios contra los dos hermanos, de apellidos García Canales, las posibles lesiones que presenten en su cuerpo serían una prueba más para ubicarlos en la riña que causó la muerte de Alejo.

Las detenciones de los sospechosos se dieron este viernes por la mañana, tras cuatro allanamientos que realizó el OIJ en Santa Cruz de Guanacaste.

Este sábado, la Fiscalía solicitará seis meses de prisión preventiva contra los hermanos García durante una audiencia judicial  que se trasladó para así contar con los resultados de los exámenes forenses.