Chisco Chávez Soley, Hanzell Carballo y Alex Orozco.

San José – ‘Toque de lo Alto’, la primera película cristiana costarricense se estrenará en las principales salas de cine del país el próximo 5 de mayo.

A pocos días del lanzamiento, la producción del filme publicó el tema musical  “Toque de lo Alto” que formará parte de la nueva propuesta de cine tico.

El tema principal de la película “Toque de lo Alto” fue compuesto por el costarricense Chisco Chávez Soley. Además, como tema secundario está el sencillo “Voy a seguir” por Geancarlo Calderón.

Para José Mario Salas, Director y Productor de la película, los dos temas musicales del filme logran elevar el nivel del producto cinematográfico, ofreciendo una variedad en el formato de lo que el público podrá disfrutar en las salas de cine.

“La música forma parte del lenguaje cinematográfico, es un elemento que agrega profundidad a la imagen visual y ayuda al espectador a encontrar una conexión interna con los personajes, por tanto, nos alegra saber que Toque de lo Alto, cuenta con temas inéditos pensados en mejorar la experiencia del público con la película”, indicó Salas.

En la parte musical, la voz principal y coros del sencillo fueron interpretados por Chisco Chávez. A nivel instrumental se utilizaron la batería, arreglo de cuerdas, bajo, guitarra acústica y dos guitarras eléctricas. En el caso de la batería, Luca Frugone puso su talento.

“Fue muy lindo participar en este proyecto porque es la primera vez que hago un tema para una película. Representó todo un reto el hacer calzar la música a una escena en sus puntos más altos en determinado punto de la canción. Pero en general fue una experiencia muy enriquecedora porque nuestro trabajo musicaliza lo que está sucediendo en la película”, indicó Chávez.

Escuche el tema musical aquí:

1 COMENTARIO

Comments are closed.