Narco estructura integrada por tres hombres fue desarticulada

Vendían la droga cerca de una escuela en Barrio México, San José

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Una narco estructura dedicada al tráfico local de drogas integrada por tres hombres fue desarticulada, durante, por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

El hecho se dio en un precario conocido como “Los Álamos” ubicado en Barrio México, San José, ahí la PCD allanó un inmueble donde dieron con Ruíz, de 36 años, y Romero, de 16, ambos costarricenses, así como Gutiérrez, nicaragüense y de 20.

Los antidrogas decomisaron 120 dosis de crack, 28 dosis de marihuana, 22 dosis de cocaína, 240.225 colones y 11 dólares en efectivo, dinero supuestamente conseguido tras la ilegal venta de droga.

Además, un revólver calibre 38, arma de fuego registrada a nombre de una empresa de seguridad privada, y siete proyectiles.

Este narco clan recibió once denuncias en contra ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1176, de tal forma la PCD arrancó con la investigación, misma que determinó que la organización se dedicaba a la venta de droga y lo hacían cerca de la escuela de dicha localidad.#AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9125 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com