• Mercedes-Benz Fashion Week San José contará con un día más de participación este año.

San José- El evento que pone la moda en nuestro país, regresa este mes, con un día más, los encargados del Mercedes-Benz Fashion Week preparan una variedad de moda, estilo e innovación, en la capital, San José.

Del 27 al 30 de abril el Mercedes-Benz Fashion Week San José presentado por Credomatic realizará su cuarta edición en el Hotel Real InterContinental, con la participación de trece diseñadores nacionales, cinco firmas comerciales y siete diseñadores internacionales, este evento promete seguir encantando a los amantes de las moda.

Otra de las sorpresas con las que el Mercedes-Benz Fashion Week San José enamorará a los seguidores de la moda y el talento nacional, es la realización de dos pasarelas especiales. A partir de las 2:00 p.m. del sábado 30 de abril, la cita será con la pasarela especial de la Universidad Creativa y la Universidad VERITAS, la cual será seguida por la pasarela Estilo Costa Rica a cargo de la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER).

El miércoles 27 de abril a las ocho de la noche las cinco firmas comerciales le darán apertura al evento y finalizará el día 30. #AMPRENSA