• Pareja de Víctor tenía un problema en su columna.

San José- La operación que se le realizó a la pareja sentimental de Víctor Carvajal, fue todo un éxito así lo dió a conocer mediante sus redes sociales.

El novio de Víctor sufría de un problema en su columna por lo que estaba internado en el Hospital Calderón Guardia, desde hace varios días.

«A todos los que me han preguntado por la salud de Jose, gracias infinitas a Dios salió súper bien de la operación» escribió Carvajal en su cuenta de Facebook.

El presentador de los programas de Teletica, canal 7 habría pedido esta semana para que sus seguidores fueran a donar sangre para la operación.

«Muchas gracias a todos por sus oraciones, por las donaciones de sangre y por supuesto al gran equipo de profesionales del Hospital Calderón Guardia por sus cuidados y dedicación» añadió Carvajal.

Ahora la pareja de Carvajal seguirá bajo los cuidados,  a la espera de recuperarse por completo. #AMPRENSA

1 COMENTARIO

  1. Me encanta èste muchacho, es muy espiritual. No me importa su orientaciòn sexual…lo que importa es que no anda de promiscuo. Dios siempre tiene un propòsito. Lo ùnico que te pido cariño. No comas tan feo. Eso que toda la comida se le vea, da asquillo. Tu eres un joven educado♤♡♤♡

Comments are closed.