Redacción – El Deportivo Saprissa ratificó su excelente momento deportivo al ganarle por la mínima a la Liga Deportiva Alajuelense en un juego en donde un error del arquero manudo marcó el desenlace en el Ricardo Saprissa Aymá.

En un primer tiempo de mucho roce los equipos no se hicieron daño, sin embargo, los morados tomaron la iniciativa ofensiva por medio de Daniel Colindres y Hanzell Arauz, que estuvo cerca de abrir el marcador al finalizar la primera parte.

Solo se jugaban tres minutos de la segunda parte cuando el arquero manudo, Patrick Pemberton, regaló el balón a los morados. Diego Calvo haciéndole daño a su ex equipo lo recibió, infiltró a Daniel Colindres que se encargó de desatar la locura en las graderías tibaseñas con una gran definición.

Con el ingreso de su capitán, Pablo Gabas, Harry Rojas y Kenneth Dixon, Javier Delgado, buscó el gol de la paridad en la cueva, sin embargo, la zona defensiva morada se mantuvo firme.

Con la victoria los morados son súper líderes del certamen con 45 puntos, ratificando su mejor momento del campeonato que los convierte en firmes candidatos al campeonato. Los dirigidos por Watson reciben a Limón el próximo miércoles.

Los rojinegros  se estancan en la tercera posición de la clasificación con 39 unidades, y Bélen le podría hacer mucho daño en el desenlace del torneo, ya que hay una distancia de tan solo tres puntos. #AMPrensa