Redacción- Este jueves será mejor que tome las previsiones del caso, pues los taxistas manifestaron que se lanzarán a las calles para protestar en contra del gobierno.

Gilberth Ureña, vocero del gremio de taxistas aseguran que la paciencia de ellos, se acabó, pues el gobierno no hace nada por acabar con la trasnacional Uber.

«El taxista está cansado y los bloqueos serán la forma en como los taxistas nos haremos sentir. Mañana vendrán compañeros de todas partes del país a manifestarnos desde las ocho de la mañana frente a la Asamblea Legislativa. Las presas podrían empezar antes en rutas como Bernardo Soto, General Cañas o la 27» manifestó Ureña.

El vocero de los taxistas, manifestó que después de las manifestaciones del jueves, anunciarán las próximas medidas de presión.

«Vamos a morir en las calles por el derecho al trabajo» sentenció Ureña.

AMPrensa.com llamó en reiteradas ocasiones al director de la policía de tránsito, Mario Calderón para conocer acerca de los operativos y controles que mantendrán en las diferentes rutas para evitar inconvenientes a los usuarios, sin embargo, al momento de esta publicación no se obtuvo respuesta.