Redacción – El Real Madrid no afloja en la lucha por el título de la Liga Española tras derrotar 3 a 0 al Villareal en el Santiago Bernabéu, juego por la jornada 35.

Karim Benzema abrió el marcador con un potente cabezazo después de que el arquero del «Submarino Amarillo», Asenjo, despejó un remate de Cristiano Ronaldo.

Tres minutos antes de que finalizara la primera etapa, Keylor Navas, se lució con un tapadón a Dénis Suárez que buscaba igualar las acciones.

Lucas Vazquez desató la euforia en la tribuna con una anotación, el canterano dejó a varios jugadores del Villareal en conjunto con Benzema y envió el balón con mucha potencia a las redes.

Con mucha velocidad el lateral derecho de los merengues, Danilo, recorrió la banda derecha y centró a Modric, que le dio al balón de primera instancia venciendo a Asenjo.

El arquero, Keylor Navas, mostró de nuevo sus increíbles reflejos en un tiro libre de Denis que quedó en las manos del costarricense.

El Real Madrid, tercero en la clasificación con 78 puntos, visitará a la Real Sociedad de San Sebastián el próximo sábado 23 de abril, equipo que hace algunas jornadas complicó al FC Barcelona. #AMPrensa

Atlético de Madrid le piza los talones al FC Barcelona

El Atlético de Madrid sacó tres complicados en la visita al Athletic de Bilbao que le permiten seguir de cerca al líder, FC Barcelona, que triunfó a primera hora holgadamente ante el Deportivo la Coruña.

Fernando «El Niño Torres» envió el balón al fondo de las mallas con un cabezazo entre dos defensas después de un centro de Antoine Griezmann.

Con la victoria los colchoneros se mantienen igualados a 79 puntos en la cima de la tabla con el FC Barcelona. La diferencia de gol le da ventaja a los culés. #AMPrensa