Redacción- Las reparaciones que se realizan en nuestras calles siguen dando de que hablar y no precisamente por su calidad.

El último hecho se dio la mañana de este jueves en el sector de Caballo Blanco en Cartago.

Esta comunidad cartaginesa se ubica sobre la ruta principal que comunica el centro de la provincia con el cantón de Paraíso y la falta de tapas en las alcantarillas se convirtió en una constante producto del vandalismo.

Tras varios intentos para tratar de solventar este problema, el último de ellos se dio este jueves.

Según comentó Gerardo Navarro, vecino del lugar, desde temprano, llegó una cuadrilla completa para tratar de colocar las tapas del alcantarillado, sin embargo, los esfuerzos quedaron reducidos a un buen intento porque minutos después, las tapas estaban fuera de lugar.

«Llegó hasta aquí una cuadrilla completa y cerraron el paso por el lugar casi dos horas, todo ese esfuerzo no sirvió de nada, porque el trabajo solo duró en buen estado media hora cuando reabrieron el paso» indicó Navarro.

Sobre este tema, AMPrensa.com consultó al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y mediante la oficina de prensa de esta institución se nos mencionó que la ingeniera Hannia Rosales manifestó que desconocía si una cuadrilla se encontraba realizando las obras en el lugar.

No obstante, Cristian Vargas, gerente de vías y puentes del CONAVI aseguró que se enviarán inspectores al lugar para determinar las posibles fallas y tratar de solventar los inconvenientes en lugar.

Por ahora, si usted acostumbra a utilizar esta ruta, es mejor que esté atento, pues podría encontrarse con alguna de estas alcantarillas sin tapa, que indudablemente representa un riesgo para conductores de automóviles y motocicletas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.