Redacción-  El próximo 19 de junio el Valle Central se llenará de deporte y cultura con la celebración de la Media Maratón San José (MMSJ), el primer evento de atletismo que cuenta con el respaldo de la marca país, esencial COSTA RICA.

Las inscripciones se abrieron a partir de este jueves 21 de mayo y el cupo máximo será de 2.500 participantes, incluidos algunos de los principales exponentes de la disciplina en el continente americano. Se disputarán las modalidades de media maratón (21 km) y media maratón relevos.

La carrera partirá de la Universidad Latina y terminará frente al Museo de Arte Contemporáneo en La Sabana. En su recorrido los atletas atravesarán las comunidades de San Pedro, Curridabat, Desamparados, Plaza Víquez y San José Centro.

La inscripción para la media maratón tendrá un valor de ¢18.000, mientras que para relevos, la pareja de atletas deberá pagar ¢20.000.

Dicha marca país se utilizada como herramienta de posicionamiento, diferenciación y competitividad de Costa Rica ante inversionistas potenciales, turistas y compradores internacionales de productos costarricenses.#AMPrensa

2 COMENTARIOS

  1. Se sabe la página web o dirección electrónica para inscribirse en la Media Maratón San José 2016?

  2. Gracias donde me puedo inscribir a la Media Maratón San José 2016? A qué dirección electrónica o página web?

Comments are closed.