Redacción – El Deportivo Saprissa le dejó abierta la posibilidad al Club Sport Herediano de ser líder tras empatar 0 a0  ante Limón en el estadio Ricardo Saprissa.

Los morados se ubican en la primer casilla de la clasificación con 46 puntos, mientras que el Team Florense acumula  44 con un juego menos que los tibaseños. Los rojiamarillos reciben al Santos el próximo jueves a las 8:00 de la noche.

En un primer tiempo de pocas emociones, Marvin Ángulo, tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador para los tibaseños al finalizar la segunda etapa, cuando envió un potente remate al arquero limonense que tuvo que despejar el balón.

En el segundo tiempo ingresó David Ramírez por  Hanzell Arauz en busca de abrir el marcador en la cueva, sin embargo, el delantero no tuvo la opción de concretar.

Ángulo se perderá el cierre del torneo tras ser expulsado en los últimos minutos del juego por acumulación de tarjetas.

Los tibaseños cerrarán la primera fase del torneo visitando al Municipal Liberia en el Edgardo Baltodano el próximo domingo a las 3:00 de la tarde. Limón recibirá a los «Guerreros del Sur» en el mismo horario el día domingo. #AMPrensa

Comments are closed.