Redacción – El Deportivo Saprissa no aprobó el accionar del defensor del Pérez Zeledón, Erick Marín, sobre su delantero, Daniel Colindres, en el juego correspondiente a la fecha 16 en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Marín aprovecha que sus compañeros están reclamando a Néstor Monge y le lanza un escupitajo al delantero tibaseño.

El gerente deportivo de la institución, Paulo Wanchope, anunció que tomarán cartas en el asunto.

«Queremos abrir un proceso. Consideramos que obviamente es una provocación. Es vergonzoso y lamentable que un colega de Colindres recurra a ese medio para sacar del juego a un jugador», expresó el ex jugador.

El presidente de la comisión de arbitraje, Daniel Vargas, considera que estas cosas no deben de suceder.

«Uno no se explica cómo jugadores que se dicen profesionales hacen esas cosas» comentó el dirigente en referencia al guerrero del sur.

El zaguero del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, se mostró consternado por el hecho, ya que según él otro jugador habría reaccionado violentamente ante el jugador del Pérez Zeledón.

«Colindres no respondió, sí fuera otro jugador yo creo que se arma un pleito en el terreno de juego porque son cosas que no se hacen, puede darle un golpe por darle un escupitajo, no es de un jugador profesional», aseguró el panameño.

El juego finalizó 2-1 a favor de los Guerreros del Sur, sin embargo, el juego estuvo plagado de errores arbitrales. #AMPrensa

Comments are closed.