•  Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona son los artistas invitados.

Redacción- El evento más esperado de música urbana comienza a enloquecer a los fanáticos, quienes agotan entradas para el Urban Fest de este año.

Cantantes como Faruko, Nicky Jam y Gente de Zona son las estrellas que brillarán el 16 de abril a partir de las 4:30 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Tal es el grado de popularidad de las estrellas del momento:  Nicky Jam, Farruko y Gente de Zona, que las entradas en la zona Alfombra Roja están agotadas. Por otra parte, la zona de Gradería (que es la única habilitada para menores de edad) está llena a un 80% y  la Zona Alfombra Roja está casi vendida.

“La respuesta del público ha sido muy grande en poco de tiempo de venta las entradas han volado prácticamente. Será un espectáculo con un montaje escénico muy grande, la gente ha esperado años por esto por eso estamos seguros que no defraudaremos a los que vayan a disfrutar de este mega show”, detalló Asier Isusi,  vocero de la productora 506 Pixeles.

Las entradas para asistir al Urban Fest, la mega  fiesta urbana, se pueden conseguir a través de la página www.publitickets.com y, además, en los puntos Servimás.

Actualmente, se está realizando una preventa de tiquetes con precios especiales. Estos son: ¢67.000 (Alfombra Roja para el grupo de 10 personas); ¢35.000 (Súper Fan), ¢28.000 (Urban Zone) y ¢12.500 (Gradería, zona exclusiva para menores de edad). Dicha preventa finaliza el 16 de marzo. Los montos incluyen el servicio de boletería. #AMPRENSA