Redacción – El Sporting de Bryan Ruiz viene con paso firme en Portugal y este sábado no fue la excepción ya que lograron derrotar a domicilio al Porto de Iker Casillas para seguir con vida en la pugna por el título.

El costarricense, que salió de cambio al minuto 90, tuvo una destacada actuación inclusive asistiendo en una ocasión para que su equipo se llevara la victoria en el Estadio Do Dragao.

El juego era de suma importancia para Ruiz y compañía, en vista de que un despiste los dejaría sin oportunidad de alcanzar al Benfica en la primera posición.

El equipo de Bryan siempre estuvo arriba en el marcador y fue mucho más que el Porto durante los ’90 de juego.

Las anotaciones caerían al ’23 por intermedio de islam Slimani para el Sporting, sin embargo al 35 caería el empate para los locales.

La asistencia de Ruiz caería a falta de pocos minutos para que concluyera la primera mitad; Bryan con un centro soberbio dejaría en bandeja de plata el segundo gol que anotaría Slimani de nueva cuenta.

El definitivo 1 – 3 fue obra de Bruno César al 85 para acabar así con el encuentro.

Con el triunfo la diferencia entre el Benfica y Sporting se mantiene en dos unidades, dejando entrever un cierre de campeonato muy cerrado.