Redacción – Tras la manifestación por parte de los taxistas que generó grandes presas en las calles del país, el vocero del gremio de taxistas, Gilberth Ureña, manifestó este mismo jueves que se realizarán nuevas manifestaciones.

“El taxista está cansado y los bloqueos serán la forma en como los taxistas nos haremos sentir», fue lo manifestado por Ureña previo a las manifestaciones.

Como lo había anunciado previamente, luego de las manifestaciones, advirtieron las próximas medidas de presión, que en este caso, serán nuevamente manifestaciones.

«La manifestación de hoy busca crear la conciencia de la gran unidad nacional de todos los taxistas en cuanto a que un diputado este presentando un proyecto para liberalizar el transporte público», expresó Ureña tras las protestas de este jueves.

Para el vocero de los taxistas, las concentraciones convocadas por parte del foro de taxistas si han rendido frutos y en los próximos días se plantean la posibilidad de una manifestación tanto nacional como regional, a pesar de que no es un tema primordial en este momento.

1 COMENTARIO

  1. Si las manifestaciones están rindiendo frutos entonces porqué continúan con los bloqueos, este gremio debe desaparecer, porqué sencillo, abusan con manifestaciones, alteran marías, escogen rutas, son groseros para tratar al cliente, etc.

Comments are closed.