Redacción- Después de que parecía haber superado la enfermedad de Lyme en 2008, la cantante mexicana Thalía reveló que nuevamente está padeciendo de la afección degenerativa.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de Equivocada les dio a conocer a sus seguidores la noticia. “Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el doctor. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, fueron las palabras que escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Tras ser picada por una garrapata en el 2008, la cantante tuvo que someterse a un estricto tratamiento para darle fin a la enfermedad, la cual puede tener como consecuencia parálisis muscular y problemas neurológicos, entre otras graves secuelas.

En otros artistas

Recientemente otras dos personalidades del mundo del espectáculo han resultado afectados con la enfermedad de Lyme.

La también cantante Avril Lavigne reveló a mediados de 2015 que se encontraba en proceso de recuperación de esta enfermedad, la cual la ha alejado de los escenarios y la ha mantenido por más de 5 meses en cama.

La artista canadiense, autora de Girlfriend, dijo en una entrevista con la revista estadounidense People, que el apoyo de sus fans ha sido vital en su recuperación.

Enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es una infección causada por una bacteria llamada Borrelia burgdoferi, que puede ser adquirida por las personas a través de la picadura de una garrapata.

Algunos de los síntomas que se producen a raíz de la infección son: la inflamación articular, conocida como artritis, problemas cardíacos y neurológicos. La disminución de la concentración, los trastornos de la memoria, el entumecimiento y el dolor muscular,#AMPrensa