San José – Las reacciones de los costarricenses no se hicieron esperar luego de que José María Figueres anunciara su precandidatura presidencial de cara a las elecciones del 2018.

Por medio de redes sociales luego de un sondeo de AMPrensa.com, los costarricenses reaccionaron molestos y en contra de la idea de Figueres de volver por segunda vez a Zapote.

Este medio les consultó sobre si votarían o no a favor del hijo del caudillo ‘Pepe’ Figueres.

Las críticas de los usuarios de las redes son fuertes contra el expresidente Figueres, quien afirmó esta mañana que iniciará un recorrido por el país para convencer a los ticos.

«No. Porque no tiene verguenza al no dar explicaciones a la Comisión legislativa, y porque un expresidente no puede ser candidato. La Sala Constitucional emitió juicio al margen de la ley en el caso de Oscar Arias», expresó Bernabé López.

«No votaría por este hombre ….. Él es súper inteligente, supo hacer las cosas …. Y le salieron bien. Ahora regresa para nuevas aventuras !!!! Lo que pasa es que yo no quiero que roben más al país! Vamos de mal en peor!», critica Jackie Jackman.

«Nunca en la vida, su inteligencia se la reconozco pero en la direccion equivocada espero que contemos con mas opciones y propuestas nuevas», afirmó Ileana Ortiz.

Lea las opiniones de los ticos en redes en nuestra página de Facebook: