Redacción- En pleno andén y frente a decenas de personas. Así fue el acto sexual que tuvo lugar este fin de semana en el metro de Barcelona y que se hizo viral.

La escena sigue coleando y este mismo miércoles un testigo ha afirmado en la radio pública catalana que, quizás, la mujer no era consciente de lo que sucedía a su alrededor mientras practicaba sexo.

https://youtu.be/h0iQpEuzRMY

«La chica no estaba en un estado muy idóneo. Estaba consciente, pero cuando acabó no podía ni levantarse. El chico tuvo que ayudarla a vestirse. No sé si era una cosa muy voluntaria y deseada por ella», ha dicho Aitor Roca a RAC1.

Sin embargo, este testigo presencial, apunta a que no vio ningún tipo de violencia e incluso pensó que podían ser pareja.

De sus declaracioens se desliza que la chica podría encontrarse en estado de embriaguez, pues al levantarse «se le cayó una botella de vidrio».

Por su parte, del acompañante destaca su actitud provocativa, sus chillidos y gestos a las personas de su alrededor. Lo que sorprende es que, según su testimonio, no había ningún guardia de seguridad en la escena, que podría haberla evitado. «No lo denunciamos a nadie», dice en tono de autocrítica.

Por su parte, las autoridades, tanto del metro como los Mossos, se están haciendo cargo de la investigación para identificar a los dos autores de la escena.#AMPrensa