Redacción – Tres guardas de seguridad ignoraron por completo el asalto a una mujer en las cercanías del Parque España en San José.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2015 y el Organismo de Investigación Judicial se encuentra tras la pista del sospechoso.

Como se observa en el vídeo mientras el hombre intimidaba y amenazaba a la víctima, tres guardas de seguridad privada eran espectadores del asalto que ocurría en las afueras del edificio que custodiaban.

Si reconoce al hombre del vídeo comuníquese al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

4 COMENTARIOS

  1. Parece un pleito entre un travesti de la zona y tal vez su cliente. Me imagino lo frecuentes que son esos escándalos porque en esa esquina trabajan esas «damas». No les corresponde a los guardas del INS descuidar el edificio que cuidan y supongo que en el 911 ya ni hacen caso… Debería ser prohibida la prostitución en la calle!!

  2. Excelente labor de los guardas hasta el más inepto se da cuenta que todo es una trama mal montada por parte de dos hampones, lo que hizo el guarda es justificable en razón de su puesto

Comments are closed.