Redacción – El Club Sport Cartaginés tuvo que sudar más de la cuenta para hacerse con los tres puntos en su casa, el Fello Meza, frente a un aguerrido Pérez Zeledón.

Desde los primeros minutos de juego, la cuesta fue bastante empinada para los locales, y es que al minuto 6, sería Jorge Davis quien de cabeza adelantaría a los guerreros del sur.

El primer tiempo acabaría con ventaja para los generaleños y sería en la segunda parte cuando vendrían los goles brumosos y la polémica.

Al minuto 55 se iría expulsado Bryan Espinoza en el Pérez Zeledón y tan sólo tres minutos más tarde Edder Nelson también vería la tarjeta roja dejando a los dirigidos por Mauricio Wright con nueve jugadores.

El Cartaginés no levantaba cabeza y no encontraba como penetrar la defensa de los generaleños, hasta el 81′, cuando Fabrizzio Ronchetti emparejaría las acciones.

Y cuando se creía que el marcador se quedaría empatado, al 92′, Randall el ‘Chiqui’ Brenes aprovecharía un balón suelto en el área para darle los tres puntos a los brumosos.

Con el resultado favorable a los cartagineses, estos se colocan en la sexta posición de la tabla, mientras que el Pérez está en la octava casilla.