Redacción – Entre golpes y escupitajos, así ha sido la semana en el fútbol nacional. Erick Marín, Christopher Meneses y Jonathan McDonald fueron los protagonistas, no por sus habilidades dentro del terreno, más bien por sus actitudes antideportivas.

El defensor del Municipal Pérez Zeledón, Erick Marín, inauguró la semana en la jornada 16 con un escupitajo. El jugador aprovechó que Néstor Monge discutía con Roy Myrie para confrontar a Daniel Colindres, lanzándole una escupa en su rostro.

Esa fue la tercera ocasión en que agrede de esta manera a un rival, tras hacerlo ante Alajuelense en el Torneo de Invierno 2010. Juan Gabriel Guzmán y Christopher Meneses fueron las víctimas.

El mismo Meneses agredió a Randall Azofeifa en el juego entre el Herediano y Alajuelense. Al minuto 72 en un tiro de esquina el mediocampista marcaba al defensor manudo, y este le golpeó en su ojo derecho, provocándole un fuerte sangrado.

McDonald cerró la jornada 19 con un codazo en los minutos finales del juego ante Pérez Zeledón que los manudos ganaron ampliamente con un resultado de 4-1.

Leer más: Alajuelense arolla a Pérez Zeledón y asegura su clasificación

 El atacante se disponía a recibir un pase filtrado cuando el defensor del Municipal, Eduardo Valverde, lo trató de detener jalándole la camisa, por lo que reaccionó lanzando su brazo hacia atrás, ocasionándole una herida en su rostro. 

El Herediano y el Deportivo Saprissa solicitaron abrir una investigación por la agresión de sus jugadores, sin embargo, la Liga Deportiva Alajuelense no se ha referido al caso del atacante. #AMPrensa

 

1 COMENTARIO

  1. En el caso de McDonald ya es demasiado, cuenta el mismo que cuando tiró el taco tuve ganas de llorar del arrepentimiento pero… sigue con sus cositas. Es hora que deje el fútbol y que se dedique a otra cosa, ya hasta de ensuciar el fútbol costarricense. El otro lanza un escupitajo esto es para unos 10 partidos de suspensión y que se vayan olvidando del fútbol. Ya es demasiado.

Comments are closed.