Redacción-  El secretismo que se está siguiendo con la lesión de Cristiano Ronaldo ha provocado  una situación inaudita e increíble, más propia de una película que de la vida real. El jugador portugués, acompañado de dos personas, llegó al Hospital Ruber para pasar una revisión.

Según las imágenes de ‘Deportes Cuatro’, el jugador se percató de la presencia de los medios de comunicación y para esquivarlos no se le ocurrió otra cosa que esconderse en el maletero del coche en el que habían llegado. Tras levantar el maletero, Cristiano desapareció de la escena y la siguiente imagen fue la de las otras dos personas abandonando el hospital dentro del coche.

Lo que es una incógnita es el alcance de la lesión de Cristiano, pero según la Cadena COPE, el jugador tiene una microrrotura y se someterá a un tratamiento con células madre para intentar regenerar el músculo dañado cuanto antes y poder estar el miércoles en el Bernabéu ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

https://www.youtube.com/watch?v=-ucakuQWTJg

Cristiano Ronaldo fue baja ante el Manchester City, este martes, al no haber superado las molestias musculares que arrastraba en el muslo derecho desde el pasado miércoles, cuando se retiró a un minuto del final del partido ante el Villarreal.#AMPrensa