San José – Evelyn Poveda, estudiante de sétimo año del Colegio Redentorista San Alfonso en Alajuela, sucumbió la redes sociales luego de su discurso la mañana de ayer en las actividades del 160 aniversario de la Batalla de Rivas.

Críticas a los medios de comunicación, al papel de la sociedad en la formación de niños y jóvenes e incluso a «políticos que no cumplen sus promesas», son parte de las palabras y el regaño que pronunció la joven este lunes y que ha generado identificación en las redes sociales.

Poveda fue la representante estudiantil en las actividades de este lunes en el Parque Juan Santamaría en Alajuela y con presencia de todas las máximas autoridades políticas y de gobierno, la joven se animó a pronunciar su discurso, el cual se basó en que todos los costarricenses deben ser héroes en la actualidad.

«A mí me preocupan las televisoras insensibles (…)  A mí no me interesa saber cómo se enrola un puro de marihuana en un noticiero. Estoy cansada del mal uso de las tecnología. Nosotros los jóvenes recibimos información negativa de los medios de comunicación», dijo la joven.

Poveda es cuentacuentos desde hace varios años.

AMPrensa.com intentó contactar a la joven; sin embargo, su madre indicó que no estaba con ella al momento de la llamada.

Vídeo: RTN Noticias, canal 13.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que no «regañó» a la sociedad…le habló con la verdad y la despertó, apeló a su consciencia!! Desafíó a las almas todas a «SER» esos héroes de hoy, incluida ella misma!!!

Comments are closed.