Redacción – Un vídeo que circula en redes sociales indigna a los costarricenses por su contenido, ya que en Santa Cruz de Guanacaste, en las fiestas de la zona, un padre ingresó al redondel con su hijo en hombros mientras un toro se encontraba en el mismo.

Para padre e hijo era un asunto de diversión, así como para todos en el reducto, sin embargo la situación se llegó a salir de las manos y terminó en un accidente que por poco cobra la vida de un menor de edad.

En el vídeo se puede apreciar como un hombre tiene a un niño en hombros y en tan solo segundos el toro que se encontraba en ese momento en el redondel los embistió tirando al niño al suelo.

Por su parte, la directora del Hospital de Niños, Olga Arguedas, considera que aunque no es visto así culturalmente, el exponer a un niño a este tipo de riesgos es también un acto de negligencia.

 

El hecho ocurrió a finales del año pasado, sin embargo su reproducción en las distintas redes sociales tiene a los costarricenses indignados por lo sucedido.

 

1 COMENTARIO

  1. QUE SEÑOR PERO QUE SEÑOR , PERO QUE SEÑOR ESTUPIDO METER A UN NIÑO A UNA PLAZA DE TOROS YO SIENDO LA MADRE DEL NIÑO LE CORTO LOS HUEVOS A ESE CABRON

Comments are closed.