Redacción- Tan solo unos meses después de su llegada a Costa Rica para asumir las riendas de Teletica canal 7, Claudio Moya, fue despedido este lunes por la mañana.
Los motivos no están del todo claros; sin embargo, en los pasillos del canal de La Sabana se menciona que una relación cercana con el propietario de Repretel, el mexicano Angel González, pudo ser la causa.
Pese a ello, en Televisora de Costa Rica no confirmaron esa versión.
Claudio Moya, de origen chileno, vino a Costa Rica procedente de Ecuador, donde también dirigía un canal de televisión. Tanto él como su esposa, renunciaron a sus anteriores trabajos para aceptar la propuesta de Canal 7.
Desde su llegada al Teletica, Moya implantó su estilo de trabajo y realizó reacomodos en personal y la parrilla de programación. Incluso, varios programas que estaban ya consolidados en el 7 fueron eliminados o transferidos a ExperTV como, por ejemplo, Viviana en tu cocina.
El entonces gerente también llevó, junto a Ignacio Santos, el no tan exitoso relanzamiento de Buen Día con el fin de tratar de levantar el rating, algo que aún no ocurre.
Incluso, la semana anterior, el espacio matutino estuvo envuelto en una polémica, pues un invitado al espacio, aseguró que dos diputadas afrodescendientes  eran sobrinas del personaje Cocorí.
AMPrensa.com intentó contactar a Moya, pero en el canal indicaron que ya no se encontraba en las oficinas.

3 COMENTARIOS

  1. Hay cambios que no le estan generando nada a teletica, el publico en la calle habla mal de muchas cosas que estan sucediendo en EL MEJOR CANAL DE COSTA RICA a mi criterio…

Comments are closed.