Foto con fines ilustrativos.

San José – Si usted está en busca de una casa propia, el próximo viernes y hasta el próximo domingo puede visitar la ExpoVivienda 2016 en el Paseo de los Flores.

Allí, encontrará viviendas desde los 55 millones de colones en adelante.

Durante estos tres días, todos los que deseen acercarse podrán conocer los proyectos inmobiliarios más completos y recientes en el mercado. Además podrán enterarse de todas las facilidades de pago y condiciones especiales que se estarán ofreciendo especialmente para esta ocasión.

De acuerdo con Stephanie Montes de Oca, de CR Property Hunters, una de las principales características de las opciones de vivienda que podrá encontrar en esta actividad, será la facilidad de pago en la prima al obtener su vivienda.

Algunas de las desarrolladoras que estarán exponiendo sus proyectos y ofreciendo grandes condiciones son: Hogares de Costa Rica, Novogar, La Laguna, Casa Max, SICSA, VMF, Cuesta Moras, entre otras.

Las propiedades se encuentran dentro del Gran Área Metropolitana (GAM), así como en Heredia y alrededores.

La feria estará en la II etapa del Mall Paseo de las Flores  este viernes y sábado desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. y el domingo de 11 a.m. hasta las 8 p.m.

7 COMENTARIOS

  1. Y para los k no pueden ir ala expocasas en Heredia cm hacemos al menos yo vivo aquí en puntarenas

Comments are closed.