Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Con la nueva apertura de Auto Mercado en Plaza Bratsi, se abren más de 100 oportunidades de trabajo para los habitantes de la provincia de las flores.

Las personas que deseen formar parte de la fuerza laboral de la cadena de supermercados tendrán la oportunidad de postularse en 11 diferentes áreas.

Para ello deberán presentarse a entrevista este  viernes 27 de mayo, 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Centro Cultural Herediano “Omar Dengo”, diagonal al Parque Central de Heredia, antigua Escuela República de Argentina.

Dentro de las áreas en las que se contratará personal están: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

Las personas interesadas deben presentar a la entrevista su currículum actualizado, copia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte, copia del carné del seguro social (en caso de ser extranjero).

Otros requisitos a cumplir es tener tercer año de secundaria aprobado (preferible), experiencia en puestos similares (preferible), disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana.#AMPrensa