Redacción – 13 surfistas costarricenses buscarán impresionar al director técnico de la Selección Nacional, Wade Sharp, para ser tomados en cuenta para el Mundial del International Surfing Associaton (ISA) que se efectuará en Jacó del 6 al 14 agosto.

De la lista de 13 pre seleccionados, saldrán siete, es decir la Sele estará conformado por seis. En femenino fueron convocadas Leilani McGonagle, Lisbeth Vindas, y Emily Gussoni.

En masculino estarán presentes Noe McGonagle, Carlos «Cali» Muñoz, Anthony Fillingim, Jason Torres, Angelo Bonomelli, Durby Castillo, Tomas King, Gilbert Brown, Maykol Torres, y Luis Vindas.

Le puede interesar: Surfistas nacionales motivados con el Mundial 2016 de playa Jacó

11 de los surfistas han confirmado su presencia en los entrenamientos que se llevarán a cabo a partir del viernes 20 de mayo en Playa Guiones de Nosara.

Noe Mar McGonagle representará al país en el WSL de Japón, y Carlos Muñoz podría viajar a Nicaragua, en caso de no hacerlo estaría en Nosara.

“Estamos muy felices de iniciar este proceso con todos estos talentos que figuran en esta primera lista y que tenemos a disposición en Costa Rica. Sabemos que ocupar un lugar en la selección nacional para el Mundial los llena de ilusión», comentó Randall Chaves, Presidente de la Federación de Surf Costarricense.

El estratega podría modificar la lista en caso que durante el Circuito Nacional vea figuras que pueda conformar la Selección Nacional. #AMPrensa