Redacción – Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense esperan revertir el marcador lo antes posible en el juego de vuelta ante el Club Sport Herediano por la final del Torneo de Verano 2016.

El defensor rojinegro, Kenner Gutiérrez, aseguró que es una opción latente para definir el encuentro, pero que están concentrados en lo que han practicado para que se convierta en una noche perfecta.

«Pues sí es una circunstancia que se puede dar, esperemos en Dios hacer un buen trabajo y culminarlo en los 90 minutos, pero son posibilidades que hay, se trabajan pero no es una opción que se trabaje mucho», aseguró el erizo.

Gutiérrez comentó que la zona defensiva deberá estar muy concentrada para que los delanteros pueda estar tranquilos en el ataque.

«Sí hay mucho nerviosismo, en la parte mental hay que estar muy fuerte, esos pasos desde el punto de penal se pueden comer a cualquiera, la experiencia y tener claro el objetivo hacen todo más fácil, pero no hay que negar que pica la panzita (sic)», finalizó el manudo.

La última final jugada entre los dos equipos fue hace un año, en el Verano 2015. Los florenses se impusieron en la tanda de penales. #AMPrensa